lunes, 23 de mayo de 2011

fotos bonitas de kate



Haber que les puedo decir sobre mi edad, es algo misterioso, para todos pero los prometo el que me manda más comentarios dejare mi edad solo para esa persona que me comente mas.

Hablando de donde soy, podría decir que soy de España y que vivo aquí, pero si alguien quiere más detalles de mi vida, como si tengo mi amor o estoy soltera, diré mas detalle de mi vida para la persona que me mande el piropo más lindo, así que espero los piropos.

Sobre como soy que les puedo decir, que mi persona es muy amigable los deducen al estar aquí buscando amigos lindos y sinceros, soy una chica simpática y les puedo decir que soy linda por dentro y por fuera, así que espero a todos mis amigos y a los que serán mis nuevos amigos, que me manden muchos comentarios bonitos, bueno los mando muchos besos así que espero que les encante mis lindas fotos, se las dejo con muchos cariño.

1 comentario:

  1. Hola corazon me gustaria hablar contigo agregame edwin78978@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares