lunes, 11 de abril de 2011

fotos de bellezas bonitas




Me gusta hacer todo tipo de cosas, soy de esas personas todo terreno pes la verdad muy pocas veces me quejo o me aburro del plan que haga. Como persona soy buena gente eso si me tiene que saber llevar pes como todo ser humano me gusta que me traten con respeto. Soy linda a mi modo, alegre, y extrovertida, me gusta las personas sinceras, detallistas y amigables... soy hincha del nacional y me gusta mucho la bandeja paisa espero conocer muchos amigos lindos, muchos besos y espero que me manden muchos comentarios lindos.

13 comentarios:

  1. Hola Juliana, me gustaría conocerte, eres una mujer muy linda, y reuno varias de las cualidades que te gustan (claro, no todas, nadie es perfecto). Escribeme cuando quieras. Chaooooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juliana, me gustaría conocerte, eres una mujer muy linda, y reuno varias de las cualidades que te gustan (claro, no todas, nadie es perfecto). Escribeme cuando quieras. Chaooooo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juliana, eres una mujer muy linda e interesante, y creo que reuno la mayoría de las cualidades que te gustan en las personas (claro, no todas, nadie es perfecto). Si quieres conocerme, escríbeme al correo: basileia-leontos@hotmail.com.
    Chao.

    ResponderEliminar
  4. hola Juliana soy un chico de Peru que desea conocerte mi correo es peterlouisbv@hotmail.com, escribeme y asi poder tener una bonita amistad si me lo permites!! besos..

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME LLAMO PETER SOY DE PERU Y DESEO SER TU AMIGO MI CORREO ES PETERLOUISBV@HOTMAIL.COM
    ESCRIBEME PARA PODER ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD!

    ResponderEliminar
  6. hola juliana soy de venezuela y me gustas como eres de todas tu fuiste la que me gustastes aqui tienes mi msn onwve@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  7. ejjejejje q bella xfavor sube mas fotos q te quiero ver esq eres muy hermosa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. eres muy hermosa sube fotos xfa eres muy guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola corazon agregame al msn edwin78978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hi, I like you very much. I think you are a very good person.
    I would like being your friend.

    Bye

    ResponderEliminar
  11. Hola si que eres una dulzura de mujer, me encantas. Naciste en la ciudad de la eterna primavera pero también donde se cultivan las más preciosas flores y tu eres una de las flores más radiantes y hermosas que embellecen todo el día aún en las noches. Eres una flor de día y un astro luminoso en las noches.
    te cuidas mucho espero saber pronto de ti.
    Cuídate
    Besos

    ResponderEliminar

Chicas populares