miércoles, 6 de abril de 2011

fotos de karilisa



Hola, me gusta ir de compras, tomarme fotos, soy coreógrafa modelo de pasarela, soy fanática a las películas de terror, me gusta leer temas muy interesantes, soy sentimental, y muy linda de corazón, me encanta festejar fiestas para las personas, en especial la navidad, espero que les guste como soy y bueno también les comento que los mas importante en todo hogar es la familia y en mi hogar mi familia es lo más importante, espero sus comentarios amigos míos sobre mis pensamientos.

3 comentarios:

  1. HOLA ERES UNA MUJER PRECIOSA ME GUSTARIAS ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD CONTIGO MI CORREO ES PETERLOUISBV@HOTMAIL.COM ESCRIBEME..

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon agregame al msn edwin78978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola eres muy linda con tus palabras y me gusta tener a mistad con personas como tu. espero que nos sigamos en comunicación.mi correo es

    roquejuan_1988@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares