jueves, 27 de enero de 2011

fotos de katy rosa


Bueno les comento que soy una chica linda y sobre todo que me encanta ser siempre libre y tener mis propios planes y bueno un poco dominadora en mis cosas, siempre con mis amigas y amigos yo soy la que toma las decisiones y dispone de lo que vamos hacer, en caso a mi nos encanta salir de paseo y conocer lindos lugares, hacer turismo y pasarla de lo mejor, también ir a lindas playas en los tiempos de verano y pasarla de lo mejor, me gustaría conocer muchos amigos lindos de todos los sitios, espero que así sea, los mando muchos besos y cuídense mucho. Soy una belleza de Colombia.

1 comentario:

  1. hola soy d ecuador y me gusta tenr amigos de otros paises y en especial de colombia porque admiro la belleza colombiana y dejame decirte que se veen hermosas este es mi caac_10@hotmail.es

    ResponderEliminar

Chicas populares