sábado, 8 de enero de 2011

fotos de clara y sus amigas




Bueno que les puedo comentar acerca de mi...pues me gusta el ir a cine, escuchar música, por supuesto bailar y pues a ratos leer un buen libro...lo normal de una chica como yo. Claro que si soy una chica linda con ganas de superarme en la vida y seguir adelante, hacer grandes cosas por la sociedad, me encanta conocer amigos es decir buenos amigos y sinceros, y mis Intereses que es Lo normal de una chica como yo, me gusta ir a cine, escuchar música y por supuesto bailar y otras veces ir a la playa, bueno espero conocer lindos amigos, los mando muchos besos a todos mis amigos y amigas, soy de Colombia.

1 comentario:

  1. las mujeres colombianas son hermosas! y vos eres un ejemplo de ello asi que me gustaria tener una amistad contigo! soy de honduras jfbarahona@hotmail.es

    ResponderEliminar

Chicas populares