lunes, 9 de agosto de 2010

fotos de pilar lis

Hola a todos mis amigos de verdad, saben me gustaría decirles que los quiero un montón y bueno también decirles que me manden muchos piropos lindos a mis fotos lindas, me gusta siempre salir de paseo con mi familia y también con mis amigos lindos, en especial los paseos extremos, me gusta estar en peligro, pero no es para asustarse, soy una mujer luchadora y sobre todo inteligente, estudio en la universidad y espero que todo me baya bien, un beso y no dejen de mandar sus comentarios.

1 comentario:

  1. hola me facina la facilidad con q llegas hacia las personas me facinan las fotos por q las las dos quedaron hermosisimas me parece q sos una persona muy especial y me gustaria platicar con tigo para distinguirte mejor soy una persona muy descomplicada y respetuosa y tambien las quiero muchoy ahi te dejo mi msn frankstain30-@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares