viernes, 27 de agosto de 2010

fotos de camila lisa


Yo creo que la vida es muy linda y sobre todo tiene todas las cosas en su lugar, también es una secuencia que todo ser vivo pasa y vive los momentos, pero me gustaría hablar un poco de mi de cómo la vivo, creo que es vivirla con respeto y sobre todo con valor, valorando las cosas lindas y vivir al máximo cada segundo que pase, y sobre todo dando amor a nuestros seres queridos lindos, también por otro lado vivir es conocer lugares lindos y sobre todo esos lugares donde todavía se aprecia la naturaleza viva, espero que me manden muchos comentarios.

2 comentarios:

  1. hola desde los angeles california la verdad que la belleza colombiana es incomparable tengo muchas ganas de conoser colombia y en especial a una de buenos sentimientos honesta y que le guste viajar

    ResponderEliminar
  2. las 3 son bonitas, me imagino las cantidads de pretendientes, exitos, y muy lindas en verdad,.

    ResponderEliminar

Chicas populares