sábado, 17 de julio de 2010

fotos de rosella


Saben siempre pienso que el mundo es mío y ahí podría hacer lo que quiero, pero muchas veces estoy equivocada, por que no solo es vivir y hacer lo que quieres, sin no tener un sentido de vida, hacer las cosas con verdaderas acciones y con responsabilidad, tener presente que existe un dios que nos dio la vida y que siempre esta con nosotros, entre otras cosas, se que no solo es vivir si no que, tener una razón por la cual vivir, espero que les guste mis fotos y bueno soy una chica de Colombia, les mando muchos besos a todos.

1 comentario:

  1. no es libre aquel que hace lo que le viene en gana,su vida es flecha sin destino.............libre es aquel que decicepasarcomo unrayo de luz entre la soledad y la oscuridad del mundo.......hola soy un amigo que vivo en coostarrica,sabes me gusta esa forma de pensar que tienes,estoy deacuerdo en todo lo que dices .....eres muy bonita y me gustaria que pudieramos ser amigos,me gustaria conocerte y que intercanbiaramos experiencias.....te dejo mi mail por si quieres agregarme y asi poder charlar.......geronimochavarria@hotmail.com....chao...cuidate mucho,,,,,,besitos tiernos y que DIOS te bendiga.........

    ResponderEliminar

Chicas populares