martes, 13 de julio de 2010

fotos de luisa lis

Soy extrovertida, graciosa, bella me gusta conocer a gente nueva y viajar, amo comprar zapatos, pero quiero decirles que quiero muchos a mis amigas lindas, bueno algo que nos caracteriza como mujeres y amigas es que nos encanta ir de compras, siempre estar a la moda, como también tenemos nuestro corazón y bueno apoyamos a lo que mas nos necesitan, saben soy una chica linda de Colombia y espero que les guste mis lindas fotos, un besote y éxitos en sus actividades.

4 comentarios:

  1. mi nombre es juan, en verdad que ere una chica muy bonita, un hombre con buen gusto, desearía compartir contigo, quien no quisiera tener un muñeca como tu entre sus brazos

    ResponderEliminar
  2. fisicamente muy bellas. ójala espiritual e intelectualmente tengan la misma belleza, ya que lo físico es pasajero, pero lo del interior perdura y deja huella

    ResponderEliminar
  3. estas muy linda quiero conocerte por favor me escribes al correo rcanola@edatel.com.co

    ResponderEliminar
  4. hola luisa sabes eres muy linda me gustaria conocer para llevar una linda amistad contigo soy de colombia si lo deseas contactame al correo nedvedjhon@hotmail.com
    cuidate mucho te deseo lo mejor linda
    good bye

    ResponderEliminar

Chicas populares