miércoles, 12 de agosto de 2009

Fotos de yolanda

Mi nombre es Yolanda y tengo 20 años soy de Colombia, me gusta ser alegre, divertida y emprendedora, bueno espero que mis fotos lindas sea del agrado de todos, y me manden muchos comentarios…y quiero dedicar este pequeño poema.

Hoy, tengo la experiencia que dejan los recuerdos y no es otra cosa que es empezar de nuevo. Hoy, tengo miedo de decirte frente a frente lo mucho que te quiero pues un minuto de silencio invaden mil recuerdos y me alejan de tus besos...

9 comentarios:

  1. hola nenita bella eh me gusto mucho su comentario quiero ser tu amigo le dejo mi correo para q me resp cristy_c_17@htmail.com

    ResponderEliminar
  2. eres bonita aunque la belleza que mi interesa no se puede fotografiar solo se puede sentir te envio mi correo y hablemos juanm4325@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. YOLANDA DEFINITIVAMENTE SUPER HERMOSA TIENES EL TIPO LATINO QUE NOS GUSTAN A LOS COSTEÑOS, SABES PRECIOSA TÚ IRRADIAS MUCHA ENERGÍA TE DEJO MÍ CORREO. german3_0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. buenos dias que mujer tan hermosa te felicito es una bellesa unica, conservate mi correo es mangones79613qhotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoly eres una dama muy linda de todos los rotros que he visto el mas angelical es el tuyo, me gustaria ponerme en contacto contigo. Mi correo es elnene_25_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. LA BELLEZA TAMBIEN LA LLEVAS EN EL ALMA, TE FELICITO. SERIA UN HONOR FORMAR PARTE DE TUS
    CONTACTOS Y PODER SER TU AMIGO.
    VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO
    aLEXANDER LEVI
    s.kylover@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola soy alejandro y me gustaria conosertre mi correo es alejo.317@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola mi yolandita me pareces una reinita tú belleza lo dice todo, estamos a un paso para conocernos, me llamo osval soy ecuatoriano y me gustaria conocer tú hermoso y conocerte y conocer las bellezas de colombia te parece si me invitas mi correo es os-val-1975@hotmail.com chao mi amor

    ResponderEliminar
  9. hola un saludo desde mexico !!! joel_ttejeda@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares