jueves, 20 de agosto de 2009

Fotos de lisbeth




Me encantan las personas alegres y tiernas, adoro a mis amiguitas a mi familia, me encanta la familia. Y soy súper alegre... amo el futbol en especial el de mi rojo, me gusta estudiar mucho y me encanta que me mimen demasiado, además soy una persona que le encanta sobresalir siempre, soy muy impulsiva, bueno así soy cada persona tiene su propio carácter, quien te conozca y te quiera tendrá que quererte tal como es uno… espero que mis fotos bellas les agrade y me puedan escribir mucho…

14 comentarios:

  1. hola amia soy de peru estas ree bonita me llamo Juan Carlo y soy bien alegre ps te oy mi msm par poder conocernos mejor rrata_latino_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola muñeca me gustaria conocerte y hacer una bonita amistad, me llamo osval soy ecuatoriano mi correo es os-val-1975@hotmail.com chao

    ResponderEliminar
  3. HOla komo estas linda
    pues linda vdd??
    ke estes d elo mejor..
    me enkanataria konocerte..
    y platikar kontikgo..
    tiniori_2004@hotmail.com
    kuidate muxxo linda.. besitos.. muaks..bye

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo cesar me gustaria poder platicar con tigo y que tu me mandaras tu corro yo soy de mexico bueno eso si tu aceptas mi correo es cinchesvravas_cesar@hotmail.com saludos desde mexicooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa me has dejado sorprendido con tanta hermosura como quisiera hacer una linda amiastad contigo y podernos conocer un besito a la distancia y espero tu raspuesta mi correo es cancer_corazon_04@hotmail.com espero q me agreges pronto y poder comversar

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa me has dejado sorprendido con tanta hermosura como quisiera hacer una linda amiastad contigo y podernos conocer un besito a la distancia y espero tu raspuesta mi correo es cancer_corazon_04@hotmail.com espero q me agreges pronto y poder comversar

    ResponderEliminar
  7. hoyes quien es lizbeth por que yo e visto el sinificado y es muy bonito tu nombre

    ResponderEliminar
  8. muy lindas preciosas a la distancia un beso hermosuras

    ResponderEliminar
  9. hola amiga quisiera conocerte

    ResponderEliminar
  10. no se por que pero ya te he visto en algun sitio de mi mente. escribeme...


    makarrak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola lisbeth mira eres bien linda is eres como te describe eres esquisitas .pero dejame desirte que me gusta tu amiguita la ruvia que sale al lado tullo.me gustaria saber su numero de telefono y su correo.soy de republica domonicana y me gustaria invitar a tu amiguita que venga a mi lindo pais.me gusta es una mujer muy vella.aqui les dejo mi telefono.8098216419 dile que me llame por fabor beso para las dos en espesial para ella bay

    ResponderEliminar

Chicas populares