jueves, 6 de julio de 2017

Chicas rubias de Colombia, Leidy Restrepo

Chicas rubias de Colombia

Hola chicos lindos que visitan este blog jejeje; mi nombre es Leidy Restrepo, nací en Colombia hace 20 años y espero que les guste la galería de fotos que les voy a compartir jijiji. Bueno, me describo como una chica alegre, divertida, buena onda, entretenida y buena amiga; me gusta salir de compras con mis amigas, salir de paseo con mi familia y también me encantan los vallenatos como buena colombiana.
Chau chicos y les prometo regresar con más fotos de mi persona siempre y cuando me dejen sus comentarios jejeje.

Chicas rubias de Colombia Chicas rubias de Colombia Chicas rubias de Colombia Chicas rubias de Colombia Chicas rubias de Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas populares