martes, 1 de diciembre de 2015

Nenas Bonitas de Ecuador, Patricia (1)

Nenas Bonitas de Ecuador

Nenas Bonitas de Ecuador Nenas Bonitas de Ecuador Nenas Bonitas de Ecuador Nenas Bonitas de Ecuador Nenas Bonitas de Ecuador Nenas Bonitas de Ecuador
Hola amigos lindos visitantes de este blog, les cuento que me llamo Patricia, tengo 20 años de edad y soy natural de Portoviejo, Ecuador. Me describo como una chica alegre, sonriente, sencilla, carismática y amiguera; me gusta ir al cine con mis amigos, también me gusta bailar, jugar vóley y espero que mis fotos sean de su agrado jejeje.
Hasta la próxima chicos y espero que me dejen muchos comentarios bonitos y respetuosos.

9 comentarios:

  1. jose luis hernandez martinez6 de enero de 2016, 8:46

    Estas hermosa mija soy d Córdoba verecruz mija tienes un cuerpo divino mija cuidate preciosa

    ResponderEliminar
  2. jose luis hernandez martinez6 de enero de 2016, 8:48

    Estas hermosa amor 😚 cuidate kbuen cuerpo tienes mija

    ResponderEliminar
  3. jose luis hernandez martinez6 de enero de 2016, 8:50

    Esta hermosa mija tienes buen cuerpo chikta buen cuerpo

    ResponderEliminar
  4. jose luis hernandez martinez6 de enero de 2016, 8:51

    Buen cuerpo chikta aparte d hermosa

    ResponderEliminar

Chicas populares