viernes, 28 de agosto de 2015

Nenas Lindas de Ucrania, Iri

Nenas Lindas de Ucrania

Nenas Lindas de Ucrania Nenas Lindas de Ucrania Nenas Lindas de Ucrania Nenas Lindas de Ucrania
Hola chicos, espero que se encuentren muy bien al igual que yo, les cuento que me llamo Iri, tengo 22 años de edad recién cumplidos y espero que les gusten mis fotos. Bueno, me describo como una chica romántica, emprendedora, cariñosa y respetuosa; me gusta dar paseos por el campo y por la playa, también me gusta la lectura y actualmente estudio Sociología.
Finalizo contándoles que soy de Ucrania y espero que me dejen sus opiniones y comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola iri tienes Facebook o whassapt para comunicarnos mi nombre es juan

    ResponderEliminar
  2. Hola, en verdad eres muy bella, ojalá pronto veamos más fotos tuyas...bye

    ResponderEliminar
  3. Hola Iri en verdad eres una belleza, ojalá pronto podamos ver más fotos tuyas, eres encantadora.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iri, que hermosa eres, ojalá pronto tengas más fotos tuyas para seguirte admirando...bye

    ResponderEliminar

Chicas populares