martes, 9 de junio de 2015

Chicas Holandesas, Maggy (1)

Chicas Holandesas

Chicas Holandesas Chicas Holandesas Chicas Holandesas Chicas Holandesas Chicas Holandesas Chicas Holandesas Chicas Holandesas Chicas Holandesas
Hola chicos, me llamo Maggy, soy naturalmente holandesa y tengo la edad de 22 años. Me considero una chica alegre, sociable, interactiva, carismática y atenta; me gusta salir a pasear con mis amigas, también viajamos juntas, así mismo me encanta tomarme fotos y espero que les gusten las que les estoy compartiendo.
Hasta la próxima y que tengan un excelente día.

5 comentarios:

  1. Hola que hermosa eres me gustaría conocerte soy mexicano mi correo es laladera@Hotmail.com mi nombre Jaime

    ResponderEliminar
  2. Hola soy alexis vivo en roterdam

    ResponderEliminar
  3. Bien bonita yo soy jose ovalles de valencia venezuela y mi numero es005804144416267 y jeuo73@gmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares