lunes, 30 de marzo de 2015

Fotos de Nenas Australianas, Mikeala (1)

Fotos de Nenas Australianas

Fotos de Nenas Australianas Fotos de Nenas Australianas Fotos de Nenas Australianas Fotos de Nenas Australianas Fotos de Nenas Australianas Fotos de Nenas Australianas Fotos de Nenas Australianas Fotos de Nenas Australianas Fotos de Nenas Australianas Fotos de Nenas Australianas Fotos de Nenas Australianas Fotos de Nenas Australianas Fotos de Nenas Australianas Fotos de Nenas Australianas
Hola chicos, me da un gusto enorme saludarles y contarles que me llamo Mikeala, soy australiana de nacimiento y tengo 20 añitos de edad. Me considero una chica alegre, extrovertida, muy divertida y fotogénica jejeje; me gusta tomarme fotos en todas partes jijiji, una muestra de ello es esta galería que les comparto, me gusta tener el cabello largo y salir de compras con mis amigas.
Bueno, para la próxima les contaré muchas cosas más sobre mí y espero que me dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas populares