miércoles, 14 de enero de 2015

Mujeres Lindas de Honduras, Elizabeth (1)

Mujeres Lindas de Honduras

Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras
Hola amigos visitantes de este sitio, les comento que me llamo Elizabeth, soy natural de Honduras y me presento acá para conocer gente de otros países con los cuales pueda compartir experiencias nuevas jejeje. Me describo como una hondureña inteligente, alegre, sonriente, directa, trabajadora y linda como todas las mujeres de mi país jejeje; me gusta ir de paseo a la playa, también me gusta el fútbol, por ello voy con mis amistades al estadio muy seguido y espero que les gusten mis fotos, porque retornaré con nuevas galerías jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas populares