lunes, 29 de diciembre de 2014

Fotos de Lituanas Hermosas, Amanda

Fotos de Lituanas Hermosas

Fotos de Lituanas Hermosas Fotos de Lituanas Hermosas Fotos de Lituanas Hermosas Fotos de Lituanas Hermosas Fotos de Lituanas Hermosas Fotos de Lituanas Hermosas Fotos de Lituanas Hermosas
Hola, me llamo Amanda y creo que soy la primera lituana que se presenta en este blog y estoy contenta por ello jejeje. Tengo 20 años cumplidos y me considero una chica expresiva, bien divertida, cariñosa, buena amiga y fotogénica jejeje; me gusta usar leggins y creo que me quedan muy bien jijiji, me gusta también salir de compras con mis amigas y espero que opinen cosas lindas sobre mis fotos jejeje.

4 comentarios:

  1. Hola Amanda solo quiero decir que eres una chica muy bella y espero lo leas y me gusta ria tener comunicacion contigo

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría contactarme con tigo

    ResponderEliminar

Chicas populares