jueves, 4 de septiembre de 2014

Nenas Lindas de Bélgica, Sandrine (2)

Nenas Lindas de Bélgica

Nenas Lindas de Bélgica Nenas Lindas de Bélgica Nenas Lindas de Bélgica Nenas Lindas de Bélgica Nenas Lindas de Bélgica Nenas Lindas de Bélgica Nenas Lindas de Bélgica Nenas Lindas de Bélgica Nenas Lindas de Bélgica
Hola por vez segunda amigos cibernautas, espero que les haya gustado mi primera presentación y como soy muy amable les comparto mi segunda galería de fotos jejeje. Recordarles primeramente que soy de Bélgica y añado a mi descripción que la carrera que quiero estudiar es Arquitectura, para ello me estoy preparando como debe ser para ingresar a la universidad; también les cuento que me gusta comer pizza y me encantaría viajar por América, para conocer ese bello continente.

5 comentarios:

  1. Estas bien hermosa bebé

    ResponderEliminar
  2. Eres muy linda y tambien bella en la manera que te espresar d ti, eso si es lindo 😊

    ResponderEliminar
  3. Es linda la manera en que te espresas eso bello y claro que tambien eres muy linda😊

    ResponderEliminar
  4. Hola no cabe duda de q dios ase todo perfecto eres presiosa

    ResponderEliminar

Chicas populares