jueves, 19 de junio de 2014

Chicas Letonas, Ilze

Chicas Letonas

Chicas Letonas Chicas Letonas Chicas Letonas Chicas Letonas
Hola amigos, primeramente les contaré que soy un poco tímida, pero igualmente me animé a presentarme en este sitio y compartirles mis fotos jejeje. Tengo 22 añitos, soy letona y me considero una chica sencilla, tranquila, risueña, respetuosa e inteligente; me gusta escuchar música romántica, ir al cine con mis amigas y espero que respetuosamente y con mucho cariño me escriban sus comentarios.

2 comentarios:

  1. hla mi.nombre es juan tengo 36 vivo en provicia a 30 min de capital cuando gustes seguimos hablando si te interesa de dejo mi numero 1137858060 saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilse eres una mujer muy hermosa e inteligente y carismática. Hablas español?

      Eliminar

Chicas populares