domingo, 20 de noviembre de 2011

Moda de linda penelope


Edad
30
Cumpleaños
30-oct
Ubicación
medellin, Colombia
Buscando
Hacer amigos
Idiomas
Español

Acerca de mí
soy mu alegre, nada timida, me encanta leer, pasear, bailar, amo mi trabajo y mis estudios....soy muy tierna casi rayando en mimada pero tengo un caracter bien fuerte....no le temo casi a nada y mucho menos a las personas que ntentan intimidarme...me fascinan los animales, pero no tengo mascotas.....jajajaja...en fin soy de lo mas normal del mundo.lo que mas me gusta e el mundo a parte de los dulces son los besos...me encanta besar, no solo en el plan romantico sino a los amigos, a mis padres, .... le doy besos a todo el que se deje..jajajaja.
Cita favorita
luces bajas,rosas, cena privada, musica suave.....me conformo con lo que sea desde que sea bien romantico.

7 comentarios:

  1. sos una mujer hermosa, y me pareces interesante, me gustaria ser tu amigo, y como te gustan los besos, te mando muchos aunque no pueda dartelos mua!mua!mua!mua!muuuuuua! mi correo jfbarahona@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. por lo visto eres genial me encantaria establecer una amistad contigo busca a harold stoehr quintero por facebook y hablamos cuando puedas...

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría conocerte, estas linda como puedo contactar

    ResponderEliminar
  4. nena me pareces espectacular me encanta tu personalidad me gustan las chicas alegres y me facinaria platicar con tigo te mando muchos besos ya q te facinan y espero platicar con tigo muy pronto para distinguirte mejor hay t dejo mi numero 3178622735 msn frankstain30-@hotmail.com mi nombre es luis q gusto haverte encontrado.

    ResponderEliminar
  5. hola saludos , me gustaría hacer amistad contigo ,me parecés una persona especial gracias msandovala82@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ME PARECES LA MUJER MAS BONITA DE LA TIERRA ME ENCANTARIA CONOCERTE PORQUE VALE LA PENA PERO ESTAMOS MUY LEJOS YO ESTOY EN MALLORCA(ESPAÑA)PERO TE DEJO MI NUMERO 625847804 Y SI ALGUN DIA TE ENCUENTRAS SOLA QUE SEPAS QUE AQUI TIENES UN AMIGO O LO QUE TU QUIERAS.UN BESO ME LLAMO TONI.

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA ESTOY EN MALLORCA(ESPAÑA) Y ME GUSTARIA SABER ALGO MAS DE TI PORQUE SOLO VI TU FOTO Y YA ME ENAMORE DE TI ME LLAMO TONI Y MI NUMERO ES EL 625847804 UN BESO.

    ResponderEliminar

Chicas populares