miércoles, 9 de febrero de 2011

fotos de yesica


Yo creo que hablar mentiras a veces es bueno y muchas veces causa daños, pero por mas que una mentira sea dañina es bueno decir la verdad de frente para así evitar daños que se puedan ocasionar, a mi me gusta decir la verdad siempre sea cual sea, me caracteriza el respeto como persona y bueno siempre me ah gustado conocer nuevos amigos por el chat, correo, msn y otras redes que nos ayudan a conocer amigos nuevos de todas partes del mundo, espero que les guste mis lindas fotos, un beso a todos.

3 comentarios:

  1. Hola corazon agregame al msn edwin78978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola presiosura si sus palabras son cinseras y muy hermosas como las tres ehehe buekeme en facebook como jose gilberto garay morales

    ResponderEliminar

Chicas populares