lunes, 6 de septiembre de 2010

fotos de veronica lucero



La verdad lo que siempre causa un poco de admiración son las habilidades que cada persona tiene para hacer las cosas, muchos tenemos dones que por cierto no son los mismos con los demás, como por ejemplo a mi me gusta mucho ayudar a los que mas nos necesitan y lo hago muy bien y me siento orgullosa de eso, también me gusta divertirme de lo mejor y sobre todo viajar y conocer lindos lugares, como por ejemplo sitios turísticos lindos, espero que les guste como soy y sobre todo mi forma de pensar, un beso a todos y cuídense mucho.

3 comentarios:

  1. Buenas. Muy buen blog. Menudas mozas que salen por aqui. En realidad yo tambien tengo algunos blogs y me gustaria hacer un intercambio de enlaces. Tienes mi mail, contestame si quieres hacer el intercambio.
    Un saludo!
    ajablogs@live.com

    ResponderEliminar
  2. quiero conocer las mujeres mas lindas de santander

    ResponderEliminar
  3. que hermosas estan las tres lo que hase diosito para los hombres

    ResponderEliminar

Chicas populares