viernes, 21 de mayo de 2010

Fotos de lucyla


Hola a todos mi nombres es lucyla y vivo en Colombia y bueno lo que resalta en mi persona es que soy muy amiguera, amistosa y sobre todo buena, siempre apoyando a los que nos necesitan, me gusta la universidad y estoy en mi ultimo semestre, y bueno también me gusta los viajes promocionales, saben siempre he querido conocer mas personas, que tengan diferente culturas y sobre todo aprender de ellos, solo amista claro, ya que es un sentimiento muy bonito. Espero que les gusten mis fotos, les mando muchos besos.

1 comentario:

  1. HOLA LUCYLA, TIENES UN SONRISA AGRADABLE. ME AGRADA SABER QUE ERES AMIGUERA, ERES LO PRACTICO DE LO QUE DICE LEONDAN: "YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS Y ASÍ MAS FUERTE PODER CANTAR", PUES YO QUISIERA SER UNO DE ELLOS.

    ResponderEliminar

Chicas populares