lunes, 6 de julio de 2009

Chicas hi5, juli

Hola tengo 23 años, mido 1.75, Estudio Diseño Industrial, dicen que soy un poco loca... corrección en verdad lo estoy, pero no es para que se asusten soy una loca loquita pero chévere... Alegre, Feliz de la vida que Dios me presto, soy súper des complicada (mejor dicho para las que sea), extrovertida, tierna, cariñosa, detallista, me encanta ver películas de cualquier tipo me gusta ir al cine, bailar (buena bailarina por si les interesa saber)rumba, rumba... ya dije rumba... comer, nadar, tomar algo con buena compañía... soy un poquito adicta al internet... y lo mejor de todo dormir y no hacer nada... o hacer cositas...

3 comentarios:

  1. Hola Hermosa! pues obviamente me gustaria conocerte...me encanta tu forma de describirte, ojala todos fueramos igual de loquitos a ti...asi que me gustaria que contagiaras con tu alegria...mi correo es u2005100382@hotmail.com, espero que me puedas aceptar como tu amigo! chao linda, que estes muy bien! mi Nombre es Carlos.

    ResponderEliminar
  2. hola princesa me encantas las personas descomplicadas te mando un beso mi msn es yeison bediso1988@hotmail.com chaooo

    ResponderEliminar
  3. eres muy linda gopa_tiger_69@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares