domingo, 31 de mayo de 2009

Fotos de Heidy

Me considero una persona alegre, espontanea, sincera, des complicada, responsable y muy inteligente. Mi mayor defecto es ser un poco inestable en mis decisiones tal vez indecisa, soy una mujer que busca un constante cambio, me aterra la rutina y me encanta sentirme libre a pesar de estar en medio de una relación sentimental, no soporto a las personas controladoras, complicadas, pesimistas y prepotentes...me encanta disfrutar de las cosas simples de la vida siempre un cuando esté con una persona que tenga buen sentido del humor y que sea sencilla…

2 comentarios:

  1. me en cantas y me dejas impresionado quiero distinguirte mi correo marloncarvajalm@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola eres una princesa te gustartia ser mi amiga soy milton de ecuador mi mail milton.1978@hotmail.es

    ResponderEliminar

Chicas populares