viernes, 10 de octubre de 2008

Fotos de paxy

FOTOS HI5

Yo diría que soy así: 100% sociable, la amistad es lo más importante, así como la familia. Me agrada el estudio así como la juerga .. :) :) :) . Estar con mi hermanita Lujis, y con mis mejores amigos(as). Hacer Ejercicio (ir al gym). Las fotos, el espejo jajajaja :D :D . El chocolate y el vino !!!. No me agrada las mentiras, Las broncas, gente hipócrita, los que haceres del hogar. En conclución soy de todo un poco! *Simplemente Paxiomy*

3 comentarios:

  1. hola paxy...mis ojos se alegraron al ver tanta belleza...me llamo jimy..y mi correo y messenger es ymijnj56@hotmail.com...cuando puedas me agregas y chateamos....besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. paxy,sin palabras eres hermosa,se ve lo alegre que eres estas divina en estas fotos, quisiera que me conocieras un poco o mucho. edgarrayosx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. estas muy bien solo te falto yo

    ResponderEliminar

Chicas populares