domingo, 11 de noviembre de 2007

danna garcia












Nombre completo: Danna García

Cumpleaños 4 de febrero de 1978 (Acuario)
Nació en: Medellín, Colombia
Otras actividades: Es cantante y presentadora de televisión. Por su larga trayectoria internacional, es una de las actrices más importantes de América Latina
Saltó a la fama: Con ' Café con aroma de mujer', uno de los mayores éxitos televisivos de la última década, de esta manera, Danna García se proyectó internacionalmente.
Sus películas y trabajos: Ha protagonizado un sinfín de telenovelas, "Te voy a enseñar a querer" "Perro amor", "La revancha", "Háblame de amor", "Café con aroma de mujer" , "Al norte del corazón".
Hay que resaltar, además, su faceta de cantante: en 1994, con su hermana Claudia formó un dúo, 'Café Moreno'.
Conexiones amorosas:Danna García confiesa no haber encontrado al amor de su vida, pero lo está buscando.Se la vinculó con Cimarro pero luego se desvaneció esa teoría.
¿Sabías qué?:Danna García dice que su familia y la actuación ocupan la mayor parte de su corazón y de su tiempo pero en realidad, su espíritu emprendedor han hecho de Danna una mujer integral que siempre quiere superarse. Nunca ha dejado de lado su formación tanto actoral como en otros campos. En pocas palabras:'Soy muy permeable a lo que me rodea. No me gusta ver sufrir a la gente. Y, por mi carrera, aprendí a pasar de un estado emocional a otro a gran velocidad'.
Premios: Danna García formó un dúo con su hermana, "Café Moreno", y obtuvo un triple disco de platino, siguiendo la estela de éxito de su madre, Claudia Osuna.videos de ella
videos

27 comentarios:

  1. HOLA DANNA ERES UNA CHICA MUY LINDA Y ME GUSTA TU SIMPATIA SIGUE ADELANTE TE DESEO SUERTE UN AMIGO DE ECUADOR SOY JAIRO....

    ResponderEliminar
  2. eres la mejor chica de la telenovela como me muero por conocerte en persona besos del famoso barma jc .

    ResponderEliminar
  3. hola Danna eres la mujer mas bella que he visto me gusta como actuas en tus novelas solo por ti la he visto todas desde hace tiempo me quiero comunicar con tigo por que mi sueño es conocerte soy un chavo de Honduras me llamo Rafael espero me conteste de una u otra forma se que leeras este mensaje pero sino no se pierede nada con intentar te dejo mi correo dramcoma@yahoo.com.mx escribe si

    ResponderEliminar
  4. HOLA DANNA ME UNO A TUS FANS POR QUE PRIMERO SOMOS TOCALLAS Y CUANDO SE GRANDE ME GUSTARIA SER UNA GRA PRESENTADORA EN COLOMBIA COMO EN OTROS PAISES Y REPRESENTAR A COLOMBIA A NIVEL MUNDIAL AAT DANNA ERES ADMIRABLE

    ResponderEliminar
  5. un beso para dana te mereses lo mejor un beso de un caleño

    ResponderEliminar
  6. BUENO DANNA, LO UNICO Q' TE PUEDO DECIR ERES TODA UNA MUJER EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA....ME LLAMO ANGEL Y SOY DE PERU, FANS NAMBER ONE DE SU PERSONA...ERES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO MI REYNA...SIGUE ASI COMO ERES , SE TE VE MUY LINDA AMIGA...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. HOLA DANNA GARCIA,QUISIERA SER AMIGO TUYO,MI NOMBRE ES JOSE JALINA SOY DEL PAIS DE NICARAGUA Y QUISIERA SABER SI PODEMOS ENTABLAR UNA AMISTAD,MI CORREO ES jalinaj89@hotmail.com ,espero q m respondas, t cuidas mucho adios.

    ResponderEliminar
  8. ha parido colombia mujer mass linda que danna ?

    ResponderEliminar
  9. Hola Danna, tuve lagran oportunidad de ver tu actuación en Café con aroma de mujer, y para mi fué un gran papel el que realizastes.

    Dios te sigas bendiciendo.

    Soy de República Dominicana,y un seguidortuyo. angeltvi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. La vi en algun episodio de "Pasion de Gavilanes" y me enamore !!

    ResponderEliminar
  11. hola danna , primero quiero decirle felicicidades , por su ;larga trayectoria mi nombre es Gildardo Ramirez radico en new jersey estados unidos , soy mexicano y adtmiro mucho la mujer colombiana ,,por lo tanto le deseo feliz navidad y un prospero year new , ok si algun dia puede mandarme un msj; mi e-mail es gilramirez29@hotmail.com vale bye

    ResponderEliminar
  12. hola mami eres lo mas lindo que he visto en estos medios

    ResponderEliminar
  13. si la verdad eres muy bonita pero sabes ke no puedes olvidarte de la sinceridad y de la humildad por ke eso te hace aun mas bonita

    ResponderEliminar
  14. si la verdad eres muy bonita pero sabes ke no puedes olvidarte de la sinceridad y de la humildad por ke eso te hace aun mas bonita

    ResponderEliminar
  15. hola hermoza niña, DIOS creo un talento y una gracia en tu vida, eres una niña muy hermoza con muchas cualidades y virtudes, DIOS siempre guarde tu exito, y sigas adelante, te envio un beso y un fuerte abrazo y sigas con esa trayectoria, felicidades, desde puebla, mexico, este es mi correo y estoy a tus ordenes kachrigemaisda@ hotmail.com, atte gerardo

    ResponderEliminar
  16. Ere muy bella y muy angelical ,ojala y encuentres alguien que te ame como lo mereces desde Honduras con todo mi amor.

    ResponderEliminar
  17. HOLA ERES MUY LINDA, SERIA MUY FELIZ CONOCIENDOTE, SOY DE PROFESION ABOGADO, PERSONA DE BIEN, MI CORREO bejarano1959@hotmail.es JOSE

    ResponderEliminar
  18. hola danina, eres muy guapa, la verdad es que gustaria conocerte en persona, pero por lo pronto me puedes escribir a esta pagina...te espero!

    ResponderEliminar
  19. hola dana es freddy megustas mucho y soy fan tullo cumplo en febrero el 07 y soy acuario quisiera conocerte yo viajaria acolombia

    ResponderEliminar
  20. SOY EL CHAPO GUZMAN SI ME CASABA CONTIGO Y TE REGALABA TODAS MIS PROPIEDADES QUE TENGO EN MEDELLIN ENSERIO JAJA BESOS

    ResponderEliminar
  21. eres muy linda me gustaria tener una comunicacion contigo un beso

    ResponderEliminar
  22. eres muy linda un beso

    ResponderEliminar
  23. si alguna vez leyeras estas letras y vieras que las escribió alguien que vale la pena dedicarle unos segundos..para mi seria como si me hubieras dedicado la vida entera...besos

    ResponderEliminar
  24. me gustas mucho eres la mujer ideal.soy jose maria españa

    ResponderEliminar
  25. hola danna como estas quiero q cuentes con miamistad te escribo des de mexico soy almirador tullo escribeme a mi coreo porfirio1801Qhotmail

    ResponderEliminar
  26. hermosa mujer talentosa. nunca cambies

    ResponderEliminar
  27. toda una princesa,lastima que eres inalcanzable,besitos.

    ResponderEliminar

Chicas populares