lunes, 30 de mayo de 2011

fotos hermosas de sofia





La verdad es que me considero una persona linda y sobre todo muy social en todo sentido, me gusta conocer muchos amigos de todas partes y en especial me gusta conocer amigos nuevos que se parezcan mucho amigo claro, saben los mando muchos saludos a mis amigos y amigas que siempre están conmigo en las buenas y las malas, por eso quiero decirles que los quiero mucho, muy aparte de mi quisiera compartir con todos algunos pensamientos, bueno yo siempre eh creído que no estamos aquí por la casualidad de la vida, sino que todo tenemos una razón y sobre todo todos tenemos un don especial que nos dio dios nuestro creador de todo lo que existe, así que todo tenemos una razón especial para estar en esta vida, espero que encuentren su misión, muchos saludos a toda América.

jueves, 26 de mayo de 2011

fotos de bella florcita




Hola a todos mis amigos lindos de todas partes, les comento que estuve buscando por internet y encontré esta página, donde voy a dejar mis lindas fotos y espero poder conocer muchos amigos lindos, amigos sinceros de todas partes que quieran tener una amiga como yo, saben me gusta pasear y sobre todo me gusta la playa, ir al campo estar conectado con la naturaleza y sobre todo percibir la verdadera vida desde una perspectiva mía claro, espero que me manden muchos piropos lindos, para todos mis amigos los mando muchos saludos y sobre todo abrazos.

lunes, 23 de mayo de 2011

fotos bonitas de kate



Haber que les puedo decir sobre mi edad, es algo misterioso, para todos pero los prometo el que me manda más comentarios dejare mi edad solo para esa persona que me comente mas.

Hablando de donde soy, podría decir que soy de España y que vivo aquí, pero si alguien quiere más detalles de mi vida, como si tengo mi amor o estoy soltera, diré mas detalle de mi vida para la persona que me mande el piropo más lindo, así que espero los piropos.

Sobre como soy que les puedo decir, que mi persona es muy amigable los deducen al estar aquí buscando amigos lindos y sinceros, soy una chica simpática y les puedo decir que soy linda por dentro y por fuera, así que espero a todos mis amigos y a los que serán mis nuevos amigos, que me manden muchos comentarios bonitos, bueno los mando muchos besos así que espero que les encante mis lindas fotos, se las dejo con muchos cariño.

viernes, 20 de mayo de 2011

fotos de belleza lorena




haber que les puedo decir sobre mí, la verdad es que me considero una chica linda y simpática, siempre me ah gustado tener buenos pensamientos y sobre todo ahora hablare sobre las personas que piensan en el futuro y los que viven el presente, haber yo les puedo decir que es preferible vivir el presente que el futuro, por eso yo vivo al instante cada segundo de mi vida todo el presente que sigo serán acciones que reflejara en mi futuro, espero que les guste como soy para todos los mando muchos besos, los quiero amigos lindos de todas partes del mundo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

fotos de linda lutani




Haber que les podría decir sobre mi persona, tengo en mente tantas cosas que podrían describirme como persona y sobre todo mis características que mas me resaltan son muchas, les contare, bueno la primera es que soy una chica alegre, muy risueña, también me gusta pasarla de lo mejor en los sitios más lindos, me gusta el campo, me gusta cuidar la naturaleza y sobre todo me gusta divertirme, por eso con mis amigas y amigos siempre nos gusta divertirnos a cada momento, por eso para todos mis lindas fotos, espero que quieran conocerme.

lunes, 16 de mayo de 2011

fotos de bella liana



La verdad a mi me gusta los dulces, las sorpresas, el sushi, las bromas y las pequeñas cosas que nos hacen felices todos los días, los días fríos y lluviosos en mi casa de la gran sabana(que lo único q provoca es leer, acurrucarse, tomar chocolate caliente y jugar cartas),ver como crecen los rios cuando llueve, las risas, las cosquillas, llorar, gritar, caminar, ir al cine y ver peliculas,ver teatro, escuchar musica, estudiar,viajarr por ay en compañia de gente agradable....etc son tantas cosas.. amo todo lo que me produce felicidad, AMO LA VIDA.

sábado, 14 de mayo de 2011

fotos de jarine linda




Haber que les puedo decir sobre mí, la verdad me considero una chica linda y sobre todo emprendedora, me gusta salir con mis amigos y amigas todos los fines de semana, siempre planeamos ir a pasear a un sitio turístico y sobre todo pasarla de lo mejor con mis amigos y amigas, también me gusta conocer amigos responsables y sobre todo que tengan algo en común conmigo, así que los mando muchos saludos a todos mis amigos lindos, soy de Colombia y espero que te atrevas a conocerme y dejes tus comentarios.

jueves, 12 de mayo de 2011

fotos de bonita mariana




Yo creo que siempre debemos de ver todo los que tenemos a nuestro alrededor, sobre todo el cariño y el amor de cada uno de nuestros seres queridos, también yo pienso que la vida es para vivirla cada día y sobre todo cada segundo, pero con responsabilidad, siempre con responsabilidad y sobre todo ser feliz, para todos mis amigos los dejos mis lindas fotos, espero que me manden muchos comentarios bonitos, así que los espero.

lunes, 9 de mayo de 2011

fotos hermosas de karol




Definitivamente la vida es como un edificio dependiendo de las simientes con los que lo construyas dependerá su estabilidad, por eso digo que una buena crianza hace un buen ser humano. Me considero una persona sincera, sencilla y extremadamente sociable, me fascina poder sostener una conversación con quien tenga un buen léxico y que le aporte cosas buenas a mi vida.... también digo que el mejor estado del ser humano es estar enamorado.

En la vida todo tiene un precio pero cuando pagamos este, debemos analizar si en realidad lo que adquirimos verdaderamente lo vale nunca puedes esperar cosechar lo que nunca has sembrado. Si siembras envidia cosecharas baja autoestima, si siembras hipocresía nunca cosecharas una verdadera amistad, pero si siembras esfuerzos y dedicación cosecharas muchos triunfos

jueves, 5 de mayo de 2011

fotos de bonita solange




Soy una mujer que sabe lo que quiere, me fascina el cine, las fiestas... Busco gente en especial amigos súper divertidos...bueno les comento que vivo en Colombia y aquí todas nosotras somos bellísimas y espero que se animen a conocer amigos y sobre todo visitar nuestras ciudades para que se enamoren de ellas, espero que les guste las fotos lindas de mi y de mis amigas bonitas, para todos un besote y sobre todo gracias por que se que dejaran muchos comentarios.

martes, 3 de mayo de 2011

fotos de luz helena



Haber que les puedo decir a todos mis amigos lindos, la verdad es que me considero una persona muy alegre, sincera y sobre todo muy hogareña, siempre me ah gustado sobresalir en mis estudios, trabajo y sobre todo como persona soy muy buena, espero poder conocer amigos y amigas de todas partes, mi nombre es luz elena y espero que les guste mis lindas fotos, soy de Colombia país de las bellas chicas, muchos besos a todos mis amigos y no olviden de dejar sus comentarios.

Chicas populares