sábado, 30 de octubre de 2010

fotos de rubi

Soy una persona muy tranquila por momentos, y depende de las personas con quien este me gusta divertirme y pasar un rato agradable, me fascina escuchar música, bailar leer y hacer deporte. Y me considero muy buena amiga me gusta escuchar a los demás y compartir mucho con amigos brindar lo mejor de una amistad. Vivo en Colombia y lo que siempre hago es conocer sitios bellos y tomarme fotos con mis amigas bellas, espero que les guste las fotos y me manden muchos piropos.

jueves, 28 de octubre de 2010

fotos de lina yoli

Bueno como siempre una persona tiene lo que siempre lo caracteriza y es algo resaltante en todo momento, como por ejemplo en mi lo que resalta es que soy amistosa y muy amiguera, me gusta conocer amigos y hacer amistades, me gusta salir y estas en las reuniones sociales y bueno siempre salimos con mis amigos y amigas bellas, también nos encanta conocer sitios bellos como el caso de hacer un poco de turismo, soy de Colombia y espero sus piropos bellos.

lunes, 25 de octubre de 2010

fotos de angela mia

Me considero una chica muy sencilla, me gusta compartir mucho tiempo con mis amigos y que me sepan escuchar. Pienso estudiar y terminar mi carrera profesional y bueno me gusta para estudiar ciencias políticas me encanta salir de compras con mis amigas y me fascina el mar, bueno conocer amigos y visitas los lugares mas bonitos, espero que haya gustado las fotos donde estoy con mis mejores amigas bellas, no olviden que soy de Colombia y espero sus saludos.

jueves, 21 de octubre de 2010

fotos de angela lita




Bueno la verdad es que soy una chica sencilla y muy amiguera, no me gusta la gente hipócrita y sobre todo las personas que siempre están viviendo del chisme, me encanta las personas súper pilas y sobre todo que me entiendan, me gusta hacer amigos de todas partes y sobre todo me gusta viajar y conocer muchísimos lugares bellos, bueno como hacer un poco de turismo, soy de Colombia y espero que les guste mis lindas fotos, un beso y cuídense mucho.

martes, 19 de octubre de 2010

fotos de carmela lita


Bueno les puedo decir que yo me considero una chica muy linda y sobre todo amigable, siempre me gusta estar con todos mis amigos y con mis amigas mayormente claro, también soy una chica que siempre esta ayudando a los que mas nos necesitan o de ves en cuando a mis amigos que me piden algún favor siempre estoy ahí, por otro lado me gusta tomarme fotos y así conocer lindos lugares también, espero que les guste mis fotos y bueno decirles que soy de Colombia, un beso a todos.

domingo, 17 de octubre de 2010

fotos de claudi hermosa


Hola a todos...en estos momentos no tengo ganas de describirme soy un poco callada para eso…así que después te lo contare...bueno creo que mejor algo les contare, como por ejemplo que me gusta viajar y conocer muchísimos lugares bellos, también me gusta pasarla bien con mis amigas, y sobre todo conocer amigos lindos, vivo en Colombia y espero que les guste mis lindas fotos, un beso a todos y no olviden de mandar sus comentarios.

viernes, 15 de octubre de 2010

fotos de luciana marita


Hola a todos mis amigos lindos, bueno todo el mundo que me conoce me dicen Luciana y así es mi nombre espero que les encante mis lindas fotos, donde estoy con mi amiga bella, soy de Colombia, y lo mas importante que siempre resalta en mi persona es que soy una chica tranquila, sencilla y sobre todo trabajadora, y muy orgullosa de ser quien soy, agradezco todo lo lindo de la vida a nuestro creador, y espero que todo seamos así bueno, un beso a todos y no olviden de dejar sus comentarios.

miércoles, 13 de octubre de 2010

fotos de karina paty

Soy una persona que me gusta divertirme mucho con mis amigos, me gusta decirle las verdades a las personas, veces soy muy malgeniada, y en estos momentos de mi vida lo que mas quiero es que todos mis sueños paso a paso se me cumplan para seguir siendo feliz. Claro no todos tenemos nuestras metas y sobre todo queremos cumplir nuestros sueños, también me gusta mucho conocer amigos lindos de todos los sitios y en especial que sean de Colombia claro, soy una linda chica y me gusta siempre estar sonriente, espero que les guste mis lindas fotos, soy de Colombia.

lunes, 11 de octubre de 2010

fotos de laura katy


Hola a todos mis amigos lindos de todos los sitios, bueno yo mi nombre es Laura y me considero una persona muy simple y sobre todo amigable, me gusta siempre tener amigos lindos y sobre todo saber compartir con los que mas necesitamos, soy de Colombia y me gusta muchos pasear por muchísimos lugares y sobre todo que esos lugares sean bellísimos, también me gusta tomarme fotos y las mas lindas las guardo de recuerdo y no olviden de dejar comentarios en mis fotos donde estoy con unas de mis amigas.

viernes, 8 de octubre de 2010

fotos de karen rosa


Bueno quiero contarles que yo soy una chica linda y muy simpática, me gusta ir a conocer muchísimos lugares bellos y que tengan sitios hermosos que nunca haya visto, bueno también me gusta tomarme fotos y hacer las cosas bien, por otro lado me gusta viajar por muchos sitios entre otras cosas, soy una linda latina y espero que me manden muchos piropos a mis fotos.

miércoles, 6 de octubre de 2010

fotos de luzvenia

La verdad es que yo siempre he pensando en los demás y bueno apoyando a muchos a veces y lo importante cuando lo hacia me sentía muy bien, saben espero que todos tengamos buenos sentimientos y ayudemos a los demás, me gusta mucho salir de paseo y conocer muchísimos lugares, conocer sitios turísticos entre otros, bueno disfruten de mis lindas fotos y no olviden que soy una amiga mas para todos en quien confiar.

lunes, 4 de octubre de 2010

fotos de ana hermosa


Me considero una persona muy alegre, sincera, sencilla y sobre todo que siempre entiende a sus amigos en sus problemas que podrían tener, que demuestra lo que soy y como soy, si miedo a que piensen los demás, amo la vida y amo lo que dios puso en mi camino a mi hijo, bueno espero que les guste mis lindas fotos un beso para todos, con un saludo muy cordial y no olviden de dejarme sus comentarios.

sábado, 2 de octubre de 2010

fotos de katy y amigas lindas


Bueno mi nombre es katy y siempre hablo de la amistad lo importante que es, y sobre todo tiene que ser muy buena para algunos y para otros no, por que hay amigos malos se podría decir, pero bueno espero que les guste mis fotos, donde estoy con mis mejores amigas lindas y no olviden de mandar sus comentarios lindos, un beso a todos y nosotras somos chicas de Colombia.

Chicas populares