lunes, 30 de agosto de 2010

fotos de luz liliana


Soy normal alegre divertida, me considero una mujer moderna, organizada, me considero alegre buena amiga confidente me gusta respetar la forma de pensar y de actuar de mis amigos, y así mismo quiero que me respeten. Soy una persona muy espiritual confidente y desinteresada como amiga. Me gusta viajar, dedicarme a mis hijos a mis nietos y a mi ser amado. Le dedico un poco de mi tiempo a dios. Siempre tiendo a ser un poco perfeccionista pero aun así me gusta conocer amigos lindos, y aquí estoy con mis dos ángeles espero que les guste mis ángeles y así puedan dejar comentarios en las fotos, soy de Colombia.

domingo, 29 de agosto de 2010

fotos de verolucero


Me considero una chica linda con ganas de vivir la vida a cada segundo, siempre y cuando lo hago con responsabilidad y respeto, también me gusta pasarla de lo mejor con mis amigas lindas, ir de paseo, ir a divertirse en los parques de diversión y sobre todo ser únicos en nuestra amistad, ya que eso nos caracteriza como humanos ser únicos, me gusta viajar y conocer lugares bellos, espero que les guste mis lindas fotos un beso y cuídense mucho.

sábado, 28 de agosto de 2010

fotos de claudia lorena

Soy una persona especial y siempre me ha gustado ser una persona centrada en mis cosas y sobre todo hacer el bien sin molestar a nadie claro, todo lo que hago lo hago pensando en mi y sobre todo con todo respeto y responsabilidad, me gusta viajar y conocer muchos lugares lindos con mis amigos, bueno espero que les guste mucho mis lindas fotos y manden comentarios bellos, un beso a todos y cuídense mucho.

viernes, 27 de agosto de 2010

fotos de camila lisa


Yo creo que la vida es muy linda y sobre todo tiene todas las cosas en su lugar, también es una secuencia que todo ser vivo pasa y vive los momentos, pero me gustaría hablar un poco de mi de cómo la vivo, creo que es vivirla con respeto y sobre todo con valor, valorando las cosas lindas y vivir al máximo cada segundo que pase, y sobre todo dando amor a nuestros seres queridos lindos, también por otro lado vivir es conocer lugares lindos y sobre todo esos lugares donde todavía se aprecia la naturaleza viva, espero que me manden muchos comentarios.

miércoles, 25 de agosto de 2010

fotos de maria elena


Hola a todos mis amigos, bueno yo quiero decirles que me considero una latina muy bella y sobre todo muy divertida, saben me gusta mucho salir con mis amigos lindos y pasarla de lo mejor, estoy orgullosa de mi como soy y para las personas que sean mis amigos, espero que así me acepten mi amistad como soy, también me gusta mucho hacer turismo por muchos lugares, en especial cuando se trata de tener un lindo día, lo que mas escojo es el campo la naturaleza y algo mas de mi, creo que cuando seamos amigos, soy de Colombia y espero tus comentarios bonitos.

martes, 24 de agosto de 2010

fotos de clara boni


Cuidemos el medio ambiente, es el futuro de tu nueva generación...soy estudiante de ingeniería ambiental y sanitaria y desde aquí les digo que todos pongamos de nuestra parte para que nuestro planeta siga respirando y así tengamos mas tiempo de vida y sobre todo para las generaciones que se vienen, aparte de estoy soy una chica que le gusta mucho divertirse y sobre todo pasarla de lo mejor, me gustaría conocer muchos amigos y también que comenten mucho sobre lo que pienso, un beso y bueno yo soy de Colombia.

lunes, 23 de agosto de 2010

fotos de laura hermosa



Saben lo que siempre me gusta hacer es ayudar a los que mas necesitan de mi, por ejemplo a mis amigos, mi familia y bueno a las personas que necesitan ayuda, soy una chica solidaria, sencilla y un poquito romántica, me gusta tener mis cosas personas con todos los detalles vistos por mi misma, me gusta pasarla de lo mejor con mis amigas y sobre todo que me gusta conocer amigos lindos y sinceros, soy de Colombia y espero que puedan conocerme.

sábado, 21 de agosto de 2010

fotos lindas de veronica


Entre muchas cosas que me caracterizan es la diversión, me gusta salir y pasarla de lo mejor con mis amigos lindos y amigas claro que si, una de las cosas que me gusta de las personas es que sean divertidos y sobre todo chistosos, bueno que en una conversación siempre tengan algo que decir y que me entretengan mas que todo un beso lindo a todos y no olviden de comentar.

jueves, 19 de agosto de 2010

fotos de karla


Soy una chica extrovertida, me encanta salir con mis amigos, soy demasiada consentida, muy simpática y me encanta estar feliz y pasarla de lo mejor, como se dice soy alguien que no tiene miedo a conseguir lo que quiere, siempre se lo que quiero y a donde voy y mi mayor interés es no complicar la vida de nadie, solo interés ser lo mas amable y sobre todo conocer amigos de todas partes, soy de Colombia y espero sus comentarios.

miércoles, 18 de agosto de 2010

fotos de katy zara



Bueno lo que siempre me caracteriza como persona, es que soy solidaria cuando me piden que ayude a los que necesitan, siempre lo hago, también me gusta ir y pasarla de lo mejor con mis amigos lindos, soy una chica linda y de buenos sentimientos, siempre hago las cosas con responsabilidad y sobre todo trato de pasarla bien, espero que puedan comprenderme como soy y así podamos ser buenos amigos, un saludo y muchos besos.

martes, 17 de agosto de 2010

fotos de mary cielo

La verdad es que yo soy una mujer muy controversial y sobre todo linda en todos los aspectos, me gusta divertirme y pensar siempre en lo bueno que puede ser para nosotros como personas, me gusta platicar con mis amigos por el chat y pasarla de lo mejor, espero que les guste mis lindas fotos y así me comenten mucho, y bueno mas adelante podamos ser buenos amigos, soy de Colombia y no olviden de mandar sus comentarios.

lunes, 16 de agosto de 2010

fotos bonitas de mari jose


La verdad es que yo me considero una persona un poco egoísta, bueno lo admito por que muchas veces mis amigos me han dicho que soy así, pero gracias a ellos, me pude dar cuenta de mis errores y ahora estoy cambiando para ser cada día mejor persona, también me considero una persona alegre y divertida lo que mas me gusta es ir a la playa y pasarla de lo mejor con todas mis amigas, bueno espero que nos manden muchos comentarios y la incógnita de saber quien es quien en la foto, un beso y cuídense.

domingo, 15 de agosto de 2010

fotos de soni lis


Soy muy sensible, alegre, me gusta la gente sincera y guerrera, que no se deje ganar de la vida y que la sepa vivir. Bueno también me gusta ayudar siempre a los demás que siempre quieren salir adelante ya que ellos son personas luchadoras, saben mis intereses como chica y persona es claro, y me encanta todo lo que hago y lo que me propongo siempre hago lo imposible para conseguirlo. Y creo que en eso se basa mi interés en la vida, soy de Colombia y espero que les guste mis lindas fotos.

viernes, 13 de agosto de 2010

fotos de camila lis

Hola a mis amigos mas lindos que tengo, claro que no me olvido de mis mejores amigas bellas, las quiero mucho, saben me gustaría decirles que los extraño y bueno que les mando muchos saludos a mis amigas lindas, algo de mi saben siempre me ha gustado pasarla de lo mejor con mis amigas mas cercanas y sobre todo salir a divertirnos, como bailar, cantar y hacer deporte, me gusta los deportes extremos y otras cosas mas, espero que les guste las fotos, donde estoy con mi linda amiga, un beso y cuídense mucho.

jueves, 12 de agosto de 2010

fotos de silvana


Hola a mis amigos y amigas lindas de aquí de mi tierra, bueno quiero contarles algo de mi, saben creo que lo mejor que me puede pasar es que me considero una persona muy linda, me gusta pasarla de lo mejor en mis salidas a divertirme, entre mis salidas favoritas, están los sitios de la playa, citas románticas, conocer sitios por el campo y sobre todo pasarla de lo mejor con mis amigas bellas, espero que me manden muchos comentarios bellos, un beso y cuídense.

miércoles, 11 de agosto de 2010

fotos de valeria carola

Me gusta mucho ir a las discos con mis amigos la playa me encanta voy cada vez que tengo tiempo libre, entre otras cosas también me encanta estar en mi casa con mi familia viendo una buena película. Como también me gusta mucho tomarme lindas fotos, claro con mis lindas amigas, saben espero que les guste mis lindas fotos y me mandan muchos comentarios bellos, un beso y suerte a todos, soy una chica de colombia.

martes, 10 de agosto de 2010

fotos de katy bonita


Hola que les puedo decir de mi, que soy una chica linda y sobre todo muy sencilla, bueno me gusta divertirme siempre a lo grande y mas que todo mis diversiones se basan en mis paseos turísticos y me encanta ir a la playa y pasarla de lo mejor, me gusta tomarme fotos lindas y ponerlas aquí para que así pueda conocer muchos mas amigos lindos, no importa que los conozco por el chat, pero la amistad es muy bonita, así que manden muchos comentarios bellos, un beso a todos y cuídense.

lunes, 9 de agosto de 2010

fotos de pilar lis

Hola a todos mis amigos de verdad, saben me gustaría decirles que los quiero un montón y bueno también decirles que me manden muchos piropos lindos a mis fotos lindas, me gusta siempre salir de paseo con mi familia y también con mis amigos lindos, en especial los paseos extremos, me gusta estar en peligro, pero no es para asustarse, soy una mujer luchadora y sobre todo inteligente, estudio en la universidad y espero que todo me baya bien, un beso y no dejen de mandar sus comentarios.

sábado, 7 de agosto de 2010

fotos de miriam bella


Estudio odontología y me encanta la playa, ir al cine, conocer sitios, compartir con mi familia y amigos, y bailar...bueno es mas que todo lo realizo en mis ratos libres o mejor dicho en mis días libres, aparte del trabajo que estresa bastante, espero que pueda conocer mas amigos lindos y sobre todo sinceros, que es lo que mas me gusta de las personas la sinceridad, un beso a todos y no olviden de dejar su comentario de cómo son ustedes o comenten mis bellas fotos.

viernes, 6 de agosto de 2010

fotos de mirian lis



Bueno creo que las personas deben ser tal como son por dentro, demostrando su personalidad y sobre todo el respeto a todos, en mi caso me gusta mucho divertirme con mis amigos y sobre todo con mis amigas lindas, siempre soy de las personas que da la iniciativa para hacer algo bueno, salgo a pasear por el campo y siempre me divierto de lo mejor y sanamente claro, bueno espero sus comentarios lindos, a me olvida lo que me encanta es hacer turismo, no olviden de dejar sus comentarios bellos.

miércoles, 4 de agosto de 2010

fotos de mari luisa

Hola a todos mis amiguitos lindos, bueno primero quiero decirles que me considero una mujer muy afortunada por tener la oportunidad de conocer muchos amigos y de tenerlos mas que todo, me encanta pasarla con mis amigos y sobre todo con mi familia los días libres que tengo, me gusta viajar y conocer los lugares mas lindos que puede hacer, claro todo que este en mi presupuesto, espero que les gusten mis lindas fotos, un beso y cuídense.

martes, 3 de agosto de 2010

fotos de adriana carolina



Bueno soy una chica simpática, alegre muy divertida me gusta compartir con mis amigos…mis sentimientos y mis cosas muchas veces, creo que puedo ser la mejor amiga si serian mis amigos, soy la que organiza salir siempre a eventos lindos, como ir a hacer deporte con mis amigos y amigas y bueno con compañeros de la universidad también, salimos de paseo de vez en cuando, pero espero que ustedes me dejen muchos comentarios a mis lindas fotos donde estoy con mis linda amiga.

lunes, 2 de agosto de 2010

fotos de tatiana karol

Hola espero que todos mis amigos la estén pasando de lo mejor, yo soy una chica muy bella y bueno me encanta siempre salir de paseo, en especial lo hago con mi familia, pero también con mis amigos y amigas, me gusta divertirme y ser lo mejor, saben quiero seguir mejorando y mejorar sobre todo como persona, para que pueda seguir haciendo las cosas muy bien, espero que les guste mis lindas fotos, un beso soy de Colombia.

domingo, 1 de agosto de 2010

fotos de lis monica

Hola a todos mis amigos, les habla Mónica y bueno quiero contarles que me considero una personas un poco perfeccionista, siempre me gusta que las cosas salgan bien y sin error alguno, pero como dicen mis amigas no todo sale bien en la vida, todo tiene sus fallos y muchas veces son grandes de los errores cometidos, me gusta hacer turismo, y sobre todo pasarla de lo mejor con mis mejores seres queridos, me gusta tomarme fotos y sobre todo hacer amistad, conocer muchas culturas, espero que les guste mis lindas fotos, un beso a todos.

Chicas populares