viernes, 30 de abril de 2010

Fotos de rosa elena


Bueno chicos yo soy una personas muy linda y bueno vivo en Colombia y me gusta mucho los viajes, mas bien dicho adoro viajar a lindos sitios como, las playas y en especial cuando son sitios turísticos, también me gusta tomarme fotos con mis amigos y por supuesto chatear en mis ratos libres, así que espero poder conocer muchos amigos lindos, los mando muchos besos.

martes, 27 de abril de 2010

Fotos de karly

Hola chicos yo soy una nena que le encanta pasarla bien, bueno soy de Colombia y me gusta mucho conocer amigos también me gusta la rumbita, estar con mis amigos...soy sincera, buena amiga y pes me gusta vivir la vida como se debe, me fascinan los deportes extremos y si algunas personas me quieren conocer solo manden mensajitos lindos y bueno aquí les dejo mis bellas fotos espero que les guste como soy.

lunes, 26 de abril de 2010

Fotos de lizdany

Bueno chicos que les puedo decir que soy una princesa linda y me soy la mas bella bueno me quiero mucho por eso, además mi nombre ya lo saben y me gustaría mucho conocer muchos amigos lindos de muchas partes, también me gusta las fotos lindas, espero que la mías les encante, muchos besos a todos y bueno algo que me olvidaba a mi me gusta muchos los viajes en especial cuando conozco sitios turísticos, bueno ahora me despido un besote.

domingo, 25 de abril de 2010

Fotos Lindas de tany

Hola chicos mi nombre es tany y soy una chicas de Colombia, bueno algo que siempre me caracteriza es que me encanta viajar y sobre todo a conocer todos los sitios mas lindos de América latina, claro algo que no olvido son los hoteles lindos donde siempre me quedo, me gusta conocer algo nuevo, sitios turísticos y también amigos nuevos, que se parezcan un poco a mi claro, bueno aquí les dejo mis lindas fotos que espero que les guste mucho.

sábado, 24 de abril de 2010

Fotos de clara maria


Hola chicos saben a mi me gusta mucho siempre estar con el auto a la moda, bueno me encanta conducir, saben también me gusta pasear que es lo mas bonito en especial cuando es por lugares tan misteriosos y aventureros, claro quedarse en hoteles lindos, saben me gustaría conocer personas que tengan algo en común conmigo, mi nombre ya saben y soy de Colombia, Medellín un beso y éxitos en sus actividades.

viernes, 23 de abril de 2010

Fotos de luisa fernanda

Hola mi nombre es luisa Fernanda y soy una chica de Colombia, bueno quiero contarles que yo soy una persona sencilla y sobre todo me gusta siempre aconsejar a mis amigos que me piden un consejo, me gusta sobresalir en mis estudios y bueno también como toda mujer me gusta salir a bailar, me gusta cantar y sobre todo ir a la playa, algo mas me encantan los paseos turísticos, es uno de mis mejores momentos cuando estoy en el campo, respirando la naturaleza, bueno espero que les guste como soy.

jueves, 22 de abril de 2010

Fotos de marinel


Bueno chicos mi nombre es marinel y vivo en Colombia, en mis ratos libres la paso cantando y sobre todo escuchando letras de canciones lindas, también me gusta salir de paseo con mi familia y sobre todo con mis amigos mas cercanos, me gusta salir siempre en las tardes a pasear o a caminar un rato, me gusta escribir y lo que pienso es que escribir es lo mas bonito que existe, bueno para todos mis amigos aquí dejo mis fotos espero que me dejen muchos comentarios lindos.

miércoles, 21 de abril de 2010

Fotos de arsenia

Me encanta que me den mi espacio y soy a ver soy vanidosa (lo necesario), soy valiente (pero asustadiza), me encanta hacer bromas y pasarla bien me gusta estar alegre pero.... Soy enojona aunque no parezca… me encanta q sean bromistas conmigo y no me gusta la gente hipócrita...le entro a todo menos a tonterías... me encanta bailar y me encanta decorar todo lo decoradle... no tomo pero si fumo eventualmente... bueno espero poder encontrar amigos por el chat y disfruten de mis lindas fotos, ha algo que me olvidaba me gusta mucho los viajes.

lunes, 19 de abril de 2010

Fotos de jelena


Hola amigos mi nombre es jelena y bueno soy de Colombia, todos mis amigos me consideran un chica muy sencilla, alegre y sobre todo inteligente, saben lo que mas me caracteriza es que siempre me gusta ir a hacer deporte en la playa con todos mis amigos de mi barrio, y claro me gusta que me tomen fotos lindas, y por supuesto que estoy terminando mi carrera y así poder llegar a mis metas, un saludo a todos y un besote.

sábado, 17 de abril de 2010

Fotos de marleny

Saben yo soy una chica sencilla y muy alegre, soy de Colombia y mi nombre es marleny, bueno me gusta conocer los sitios turísticos mas lindos, y en especial cuando voy con mis familia linda, siempre me gusta conocer lo milenario, también por otra parte me gusta conocer amigos lindos que se parezcan un poquito a mi , pero bueno yo les dejo mis lindas fotos que espero que les agrade mucho y así me puedan mandar muchos piropos lindos.

viernes, 16 de abril de 2010

Fotos de monaly

Bueno primeramente quiero decirles que soy una chica latina y de Colombia, bueno me gusta mucho salir de paseo con mis amigos y en especial nos vamos a lindos sitios como la playa, también en otros momento nos divertimos en el teatro, bailando y otras cosas mas, y bueno me consideran todos como mujer sencilla y alegre y espero que ustedes también así que ahí les dejo mis lindas fotos.

jueves, 15 de abril de 2010

Fotos de dorany


Hola a todos mi nombre es dorany y soy una chica bonita de Colombia, bueno muchos de mis amigos me consideran que soy una persona muy alegre, sencilla y sobre todo divertida, también me gusta viajar y conocer muchos lugares lindos, y sobre todo sitios turísticos bellos, también que sean acogedores y con mucha naturaleza, entonces aquí les dejo muchas fotos lindas para que me escriban mucho, besos y cuídense.

miércoles, 14 de abril de 2010

Fotos de sanely


Soy una chica de Colombia, mi nombre es sanely y me gusta mucho viajar y sobre todo conocer lindos sitios turísticos y acogedores, lo que mas nos caracterizan a nosotras las latinas es que somos muy bellas y muy alegres, siempre sobresaliendo con nuestra belleza, saben me gustaría que mucho puedan dejarme mucho piropos lindos, aquí les dejo mis bellas fotos que espero que será de mucho de su agrado, bueno solo a los que les simpatizo los espero que podamos ser muy buenos amigos.

lunes, 12 de abril de 2010

Fotos de shusan


Saben lo que mas me gusta de la vida es que podemos ser felices, y bueno yo soy feliz cuando me divierto, me gusta ir a la playa y me encanta conocer amigos en mis viajes, bueno siempre viajo a los sitios turísticos mas bellos que existen en mi país, soy de Colombia y mi nombre es shusan, saben aquí los dejo mis lindas imágenes para que me conozcan y así podamos ser amigos y bueno déjenme decirles que la amistad es lo mas bonito que tenemos.

domingo, 11 de abril de 2010

Fotos de sonia dayan


Hola a todos mi nombre es sonia dayan y soy de Colombia, me considero una mujer latina muy linda, bueno lo que mas me interesa a mi son los viajes a sitios turísticos lindos, me gusta mucho conocer los sitios mas lindos de mi país, bueno también de América latina, por otra parte me gusta las fotos y bueno por eso aquí les dejo un par de imágenes bellas que tengo, espero que les agrade y así bueno en algún momento podamos ser buenos amigos.

sábado, 10 de abril de 2010

Fotos de sasha

Como todas nosotras las chicas de Colombia somos muy bellas, mi nombre es sasha y soy una latina linda, me encanta conocer sitios lindos, bueno en especial los sitios turísticos y acogedores con mucha magia, me gusta conocer amigos en mis viajes que ellos tengan algo en común conmigo, y espero poder encontrar muchos amigos, y aquí dejo mis imágenes bellas para todos.

viernes, 9 de abril de 2010

Fotos Bonitas de mercedes

Saben yo me considero una persona muy linda, soy de Colombia y bueno que podría decir... soy alegre y divertida, un poquito tímida al principio pero en confianza... ya ustedes saben... me gusta conocer gente por el chat y me gusta hablar me gusta hacer deporte... odio los vicios, aunque soy viciosa al internet bueno al MSN claro al chat... no se que mas decir una futura psicóloga algún día cuando termine mi carrera y sobre todo me encanta los viajes en especial cuando conoces sitios turísticos lindos y que sean acogedores.

jueves, 8 de abril de 2010

Fotos de nicole



Hola mi nombre es nicole y soy una chica bonita de Colombia, soy una persona con una gran corazón noble, sencilla, honesta trabajadora, sincera, leal con mis amistades disfruto de los momentos por mas simples que sean siempre y cuando al lado de una excelente compañía, tengo muy lindos sentimientos me gusta ayudar a la gente valoro mucho a la familia, además soy una persona independiente que siempre me gusta salir adelante, bueno lo importante es siempre respetuosa y me gustaría encontrar mas amigos nuevos, no importa por el chat, aquí les dejo mis lindas fotos que espero que sea de su agrado, muchos éxitos.

miércoles, 7 de abril de 2010

Fotos de katina


Hola a todos mis amigos bueno mi nombre es katina y soy una chica linda de Colombia, bueno en mis ratos libres suelo dedicarme a leer y sobre todo a escribir me gusta escribir, es una de mis pasiones mas lindas que tengo, otras cosas que hago es planear mis paseos para los fines de semana, obvio que es en grupo con mis amigos lindos, así que aquí les dejos mis fotos que espero que les agrade y así puedas ser un amigos mas en mi vida.

lunes, 5 de abril de 2010

Fotos de nerylin

Bueno todos mis amigos me conocen como nerylin bueno soy una mujer de Colombia y todas nosotras nos consideramos muy lindas, saben a me gusta viajar y conocer los sitios turísticos mas lindos que hay aquí, bueno también me gusta conocer amigos por el chat y sobre todo que sean amigos parecidos a mi, bueno soy una chica alegre, sincera y estudiosa así que les dejo mis fotos para que me conozcan en lo físico, un beso y éxitos a todos.

domingo, 4 de abril de 2010

Fotos bellas de lita



Hola a todos mis amigos mi nombre es lita, y bueno me gusta mucho conocer amigos por el chat y sobre todo cuando los conozco en sitios lindos como son las playas, bueno a mi todos mis amigos me consideran una chica muy alegre y sobre todo sincera, y me gusta mucho salir de paseo por los sitios turísticos mas lindos, bueno aquí les dejo mis lindas fotos y espero que les guste mucho.

viernes, 2 de abril de 2010

Fotos de marylina


Hola a mis amigos que me conocen bueno y para los que no me conocen mi nombre es marylina y me gusta mucho conocer nuevos amigos por el chat, también me considero una mujer de Colombia muy linda, y lo que me caracteriza son los viajes, bueno a mi me encanta viajar y conocer lugares fantásticos y sobre todo que tengan sitios donde quedarse y sean acogedores, bueno aquí les dejo mis imágenes lindas para que me conozcan en lo físico, entonces les mando muchos besos y éxitos en sus acciones.

jueves, 1 de abril de 2010

Fotos de katia

Hola mi nombre es Katia y me gustaría mucho conocer amigos lindos de todas partes, bueno soy de Colombia y lo que mas me gusta es chatear con mis amigos, también soy muy lista y me gusta ir a divertirme a la playa y sobre todo hacer deporte con mis amigos lindos, bueno sin mas que decir a mi me gusta ser amable y sobre todo alegre y espero que pueda conocer amigos como yo, aquí les dejo mi linda foto y espero que podamos ser amigos.

Chicas populares