domingo, 11 de noviembre de 2007

danna garcia












Nombre completo: Danna García

Cumpleaños 4 de febrero de 1978 (Acuario)
Nació en: Medellín, Colombia
Otras actividades: Es cantante y presentadora de televisión. Por su larga trayectoria internacional, es una de las actrices más importantes de América Latina
Saltó a la fama: Con ' Café con aroma de mujer', uno de los mayores éxitos televisivos de la última década, de esta manera, Danna García se proyectó internacionalmente.
Sus películas y trabajos: Ha protagonizado un sinfín de telenovelas, "Te voy a enseñar a querer" "Perro amor", "La revancha", "Háblame de amor", "Café con aroma de mujer" , "Al norte del corazón".
Hay que resaltar, además, su faceta de cantante: en 1994, con su hermana Claudia formó un dúo, 'Café Moreno'.
Conexiones amorosas:Danna García confiesa no haber encontrado al amor de su vida, pero lo está buscando.Se la vinculó con Cimarro pero luego se desvaneció esa teoría.
¿Sabías qué?:Danna García dice que su familia y la actuación ocupan la mayor parte de su corazón y de su tiempo pero en realidad, su espíritu emprendedor han hecho de Danna una mujer integral que siempre quiere superarse. Nunca ha dejado de lado su formación tanto actoral como en otros campos. En pocas palabras:'Soy muy permeable a lo que me rodea. No me gusta ver sufrir a la gente. Y, por mi carrera, aprendí a pasar de un estado emocional a otro a gran velocidad'.
Premios: Danna García formó un dúo con su hermana, "Café Moreno", y obtuvo un triple disco de platino, siguiendo la estela de éxito de su madre, Claudia Osuna.videos de ella
videos

Chicas populares